Incendio Consumió Esta Madrugada Oficinas Del Sernam y Conadi En Nueva Imperial

 Incendio Consumió Esta Madrugada Oficinas Del Sernam y Conadi En Nueva Imperial

ImperialIncendioSernamEl Alcalde de Nueva Imperial, Manuel Salas, lamentó el hecho y señaló que las pérdidas fueron totales y se está a la espera del informe que entregará sobre el siniestro la PDI y Bomberos que realizaron peritajes en el lugar, durante esta mañana.

Un voraz incendio afectó en horas de esta madrugada a las oficinas del Servicio nacional de la Mujer Sernam y la Conadi en Nueva Imperial, que fueron totalmente consumidas por las llamas.

Se trata del Centro de la Mujer y del Programa Municipal de Desarrollo Mapuche en la comuna de Nueva Imperial, cuyas dependencias quedaban ubicadas a un costado de la biblioteca pública municipal.

El Alcalde de Nueva Imperial, Manuel Salas, lamentó el hecho y señaló que las pérdidas fueron totales y se está a la espera del informe que entregará sobre el siniestro la Policía de Investigaciones y Bomberos que realizaron peritajes en el lugar, durante esta mañana.

De forma provisoria el Centro de la mujer atenderá en el segundo piso de la Biblioteca Municipal.

En tanto, el Programa Municipal de Desarrollo Mapuche atenderá por ahora en oficinas de la Municipalidad de Imperial.

Además, se informó por parte del Alcalde Salas que se espera reponer pronto las instalaciones siniestradas; ya que estas estaban aseguradas.

El edil, sostuvo que de manera provisoria el personal del Sernam y La Conadi que atendía en las oficinas siniestradas se reubicaran en dependencias del centro cultural, para la atención de público.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *