Incendio De Proporciones Afecta a Internado Del Colegio San José En Villarrica

 Incendio De Proporciones Afecta a Internado Del Colegio San José En Villarrica

incendioescuelaLos estudiantes que alojan en el internado se encuentran fuera de peligro, ya que al momento de iniciarse el incendio estaban en clases.

Un incendio de proporciones sufre en estos momentos el internado de la Escuela Industrial San José de Villarrica.

Hasta el lugar del siniestro han llegado la totalidad de las compañías del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Villarrica para controlar las llamas, apoyados por bomberos de Pucón para combatir el voraz siniestro. Las llamas del intenso siniestro son visibles desde distintos sectores de la comuna lacustre.

El internado  alberga a más de 120 estudiantes del colegio, los cuales se encuentran fuera de peligro, ya que al momento de iniciarse el incendio estaban en clases.

Los voluntarios de bomberos aún no han podido controlar las llamas y trabaja arduamente para que el fuego no se desplaze hasta el templo católico Sagrado Corazón, más conocido como Iglesia Catedral de Villarrica que queda a un costado del internado.

Cabe señalar que estudiantes de diversas comunas de la Araucanía, como Gorbea, Pitrufquén, Loncoche, Curarrehue, Liquiñe y Coñaripe que estudian en este establecimiento educacional de Villarrica quedaran sin un lugar donde alojarse mientras realizan sus estudios en este colegio.

 Noticia en desarrollo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.