Incendio Destruyó 22 Locales Comerciales en la Vega Modelo de Temuco

 Incendio Destruyó 22 Locales Comerciales en la Vega Modelo de Temuco

Siete Compañías del Cuerpo de Bomberos de Temuco trabajaron en el lugar durante la madrugada de este sábado, para controlar el fuego y evitar que continuara propagándose por la instalación.

Millonarias pérdidas por más de 400 millones de pesos dejó un incendio que afectó esta madrugada a la Vega Modelo de Temuco, ubicada en el camino viejo a Cajón, en La Araucanía.

El siniestro destruyó 22 locales comerciales, mientras que la totalidad de la mercadería se perdió tanto por la acción del fuego como por el agua y el humo.

Siete Compañías del Cuerpo de Bomberos de Temuco, concurrieron hasta el lugar de la emergencia, ubicada en Barros Arana 06685, en donde trabajaron hasta altas horas de la madrugada con el fin de que las llamas no continuaran propagándose aún más por el recinto.

De acuerdo a lo informado por Bomberos la propagación del fuego fue muy rápida por la estructura, debido a la explosión de un balón de gas de un Yale que se encontraba al interior del recinto, sumado a esto cientos de cajas de maderas con fruta.

En tanto, desde la administración de la vega señalaron que el recinto cuenta con un seguro y que por primera vez en 23 años se ven afectados por un incendio de esta magnitud.

Por el momento, se desconocen las causas que dieron origen al incendio, las cuales se encuentran siendo investigadas por un equipo del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Temuco; quienes se trasladaron hasta la Vega Modelo para realizar los peritajes correspondientes. fffffffffff

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.