Incendio Destruyó Casa Que Estuvo Ocupada Por Ex Werkén Hugo Melinao En Ercilla

 Incendio Destruyó Casa Que Estuvo Ocupada Por Ex Werkén Hugo Melinao En Ercilla

ErcillaIncendioCasaEn estos momentos la policía se encuentra investigando si hubo participación de terceros en el origen del incendio o fue sólo accidental. Al respecto el Intendente Francisco Huenchumilla, señaló que en el sitio del suceso fue encontrado un panfleto, el cual está siendo periciado.

A las 5 de esta madrugada un ataque incendiario destruyó por completo una vivienda al interior de la parcela del Sector 2 en Chiguayhue, en la comuna de Ercilla.

Según Carabineros la casa siniestrada -que estaba deshabitada- estuvo tomada durante un tiempo por el ex Werkén de la Comunidad Mapuche de Rayén Mapu, Hugo Melinao.

En estos momentos la policía se encuentra investigando si hubo participación de terceros en el origen del incendio o fue sólo accidental. Al respecto el Intendente Francisco Huenchumilla, señaló que en el sitio del suceso fue encontrado un panfleto, el cual está siendo periciado.

Cabe señalar que Hugo Melinao es hermano del comunero, Rodrigo Melinao, asesinado en agosto de 2013 y que aún no es resuelto.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.