Incendio Destruyó Casi Por Completo Una Farmacia en Padre Las Casas

 Incendio Destruyó Casi Por Completo Una Farmacia en Padre Las Casas

Tres Unidades de Bomberos de Temuco trabajaron en el lugar, para controlar el siniestro que amenazó con quemar una panadería contigua.

Bomberos_Neutra
Bomberos. (Imagen referencial)

Durante la madrugada de este viernes un incendio consumió prácticamente en su totalidad una farmacia en la comuna de Padre Las Casas.

La emergencia se registró en la farmacia Farmax, ubicada en calle Huichahue con calle Corbalán, en donde a eso de las 3:15 horas de la madrugada, se percibió un intenso humo que salía del entretecho del local.

Hasta el lugar del siniestro se trasladó Bomberos de Temuco, quienes a su arribó se percató de la magnitud del incendio que también amenazaba con propagarse hacía una panadería contigua. Frente a esta situación los voluntarios de tres unidades de bomberos debieron realizar una intensa labor para controlar el fuego en la farmacia e impedir que se extendiera a la panadería Rico Sabor.

Según el dueño de la farmacia, el ex Seremi de Gobierno, Mario González, las pérdidas fueron millonarias y la farmacia resultó destruida casi en su totalidad.

El incendio no dejó personas lesionadas y Carabineros de la 3era Comisaría de Padre Las Casas realizó el procedimiento policial de rigor.

Por ahora las causas del siniestro son materia de investigación por parte del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Temuco; aunque de acuerdo a informaciones preliminares la emergencia se pudo haber iniciado producto de un corto circuito.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.