Incendio Destruyó Esta Madrugada La Mitad De LA Escuela F94 De Villa Esperanza En Collipulli

 Incendio Destruyó Esta Madrugada La Mitad De LA Escuela F94 De Villa Esperanza En Collipulli

CollipulliIncendioEscuelaEl fuego comenzó en la casa ocupada por el director del establecimiento, Julio Jara Rivera, que queda a un costado del colegio. Producto de las llamas el director del colegio y un bombero resultaron heridos con lesiones menores.

A las 3:30 horas de esta madrugada un incendio destruyó la mitad de la Escuela F94 Nicolás Pérez Cárdenas de Villa Esperanza, ubicado a 14 kilómetros al norte de la comuna de Collipulli.

Las tres compañías de Bomberos de Collipullli concurrieron hasta el siniestro, apoyados por una unidad de Pailahueque de la comuna de Ercilla y otra de la ciudad de Angol.

El fuego comenzó en la casa ocupada por el director del establecimiento, Julio Jara Rivera, ubicada a un costado del colegio.

Producto de las llamas el director del recinto estudiantil y un bombero resultaron heridos con lesiones menores, siendo atendidos en el hospital de Collipulli.

Hasta la escuela siniestrada llegó el director comunal de Educación de Collipulli, Gabriel Venthur González, quien suspendió las clases a los 120 alumnos que estudian en el colegio.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *