Incendio Destruyó Municipalidad De Cunco Esta Mañana

 Incendio Destruyó Municipalidad De Cunco Esta Mañana

incendioescuelaEl edificio de dos pisos de material ligero, ubicado Pedro Aguirre Cerda 600 frente a la plaza de la ciudad, resultó destruido al igual que otras dependencias como la oficina de desarrollo local y finanzas, entre otras dependencias.

Un incendio cuyo origen se desconoce destruyó la Municipalidad de Cunco. La emergencia se declaró pasadas las 7:30 horas de esta mañana y en el lugar trabajaron arduamente tres compañías de Bomberos.

El cuartelero de una de las compañías se refirió sobre a las dimensiones del siniestro. “Se esta quemando toda la parte que es de la alcaldía. Es bastante, porque se esta propagando más el fuego y están todos los voluntarios trabajando. Solamente la Municipalidad, hasta el momento. Bomberos tiene bastante controlado el incendio”.

El edificio de dos pisos de material ligero, ubicado Pedro Aguirre Cerda 600 frente a la plaza de la ciudad, resultó destruido al igual que otras dependencias como la oficina de desarrollo local y finanzas, entre otras dependencias.

Hasta la comuna de Cunco llegaron por orden del Intendente Regional, Andrés Molina, funcionarios del Gore, Subdere, arquitectos de la Seremi de economía en conjunto a personal de la Onemi encabezados por su director, Fredy Rivas, quienes elaboraran un informe sobre los daños y resolver como el municipio continuará con sus labores habituales.

En tanto, el alcalde de Cunco, Patricio Mittersteiner, ya se reunió con el personal del municipio para establecer las condiciones en que seguirán trabajando las unidades afectadas por el siniestro. Se estiman que las perdidas son millonarias.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.