Incendio En Sector Pedro De Valdivia De Temuco Deja Una Vivienda Destruida y Otra Con Serios Daños

 Incendio En Sector Pedro De Valdivia De Temuco Deja Una Vivienda Destruida y Otra Con Serios Daños

Un voluntario de bomberos resultó con quemaduras y seis personas damnificadas.

El siniestro registrado en calle Camarones 1100 con esquina Cerro Moreno, en Villa Andina, sector Pedro de Valdivia, arrojó una casa completamente destruida por la acción de las llamas. En tanto, una segunda vivienda en etapa de construcción resultó con serios daños al encontrarse apegada a la primera.

Producto del incendio seis personas quedaron damnificadas. Entre ellas una mujer junto a dos de sus hijos que se encontraban al interior de una de las viviendas, al momento de la emergencia, quienes lograron salir a salvo por sus propios medios.

Además, una tercera casa sufrió los efectos colaterales de la lucha contra el fuego por parte de bomberos, cuyo techo fue utilizado por los voluntarios para el combate de las llamas.

En el combate del fuego un voluntario de bomberos, identificado como Alfonso Muñoz, de la Primera Compañía de Bomberos, sufrió quemaduras en sus extremidades inferiores, siendo trasladado hasta la Mutual de Seguridad de Temuco, según informó el Comandante Edgardo Brellenthin.

Al lugar de la emergencia concurrieron tres Compañías del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *