Incendio Que Afectó a Dos Viviendas En Cunco Cobró La Vida De Un Joven De 19 Años

 Incendio Que Afectó a Dos Viviendas En Cunco Cobró La Vida De Un Joven De 19 Años

incendioarchivos13Se trata de un joven identificado como Jeison Israel Rebolledo Toledo, quien vivía en la casa siniestrada, consignada con el número 254 del pasaje Sergio Muñoz Andrade, desde donde se originó el fuego, el cual también se propago a una vivienda vecina, pareada, de propiedad de José Lizama Navarrete.

Un incendio que afectó a dos viviendas dejó una persona muerta en la comuna de Cunco, en la población Santa Adela.

Se trata de un joven de 19 años identificado como Jeison Israel Rebolledo Toledo, quien vivía en la casa siniestrada, consignada con el número 254 del pasaje Sergio Muñoz Andrade, desde donde se originó el fuego, el cual también se propago a una vivienda vecina, pareada, de propiedad de José Lizama Navarrete.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron tres compañías de Bomberos de la comuna de Cunco, quienes encontraron el cuerpo sin vida del joven, tras combatir las llamas.

Los antecedentes del incendio y de la persona muerta fueron  derivados por Carabineros de Cunco  al Ministerio Público de Temuco, quien ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco trasladarse hasta la comuna cordillerana para efectuar las pericias preliminares al cuerpo, para luego derivarlo a la Servicio Médico Legal de Temuco.

En tanto, las causas del siniestro son investigadas por Bomberos.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.