Incineran Droga Decomisada En Operación “Angel Malo”

Durante esta mañana se realizó por parte de la PDI y el Servicio de Salud Araucanía Sur, en el incinerador PREVENSUR, ubicado en el kilómetro 7 de Vilcún a Temuco, la quema de 396 kilos netos de marihuana prensada, tal como lo establece la ley 20.000 de drogas; la cual fue decomisada el fin de semana por la Brigada Antinarcóticos de Temuco (Briant), en la denominada operación “Angel Malo”.
En la diligencia policial se detuvieron a siete personas, una de ellas un ciudadano peruano que lideraba esta banda internacional de tráfico de droga; cuyos integrantes fueron formalizados, este domingo, por asociación ilícita para traficar.
En la oportunidad estuvo presente El Intendente de la Araucanía, Andrés Molina y el Jefe Regional de la PDI, Prefecto Segundo Uribe, quienes encabezaron el procedimiento ante los medios de comunicación, tal como lo establece la ley.