Informe Diario Del Avance Del Coronavirus En La Araucanía Registró Una Baja En Los Contagios En Las Últimas 24 Horas

 Informe Diario Del Avance Del Coronavirus En La Araucanía Registró Una Baja En Los Contagios En Las Últimas 24 Horas

De la totalidad de casos 87 se encuentran hospitalizados, de estos, 64 en Unidades de Paciente Crítico (UTI- UCI) y 50 conectados a ventilador mecánico de los cuales 35 se encuentran en establecimientos de la red pública y 15 en clínicas privadas.

* Se agrega información de Hospital Lautaro y Hospital Intercultural de Nueva Imperial, los cuales no habían sido informados previamente, esto genera un mayor número de pacientes hospitalizados, un mayor número de pacientes en UPC y un mayor número de pacientes en VM.

 Estos antecedentes de los nuevos 25 casos de Covid- 19 confirmados, se suman a los 681 ya conocidos, sumando un total de 706 casos confirmados en la región de La Araucanía.

Jueves 09 de abril 2020. Durante el día ayer fueron 25 los nuevos casos confirmados de COVID- 19 en la región. Estos nuevos casos sumados a los confirmados anteriormente, nos entregan la siguiente distribución comunal:

Comuna de residencia N° de casos
Angol 26
Carahue 8
Chol-Chol 3
Cunco 5
Curacautín 4
Curarrehue 4
Ercilla 4
Freire 5
Galvarino 2
Gorbea 10
Lautaro 20
Loncoche 7
Nueva Imperial 20
Padre Las Casas 51
Perquenco 2
Pitrufquen 15
Pucón 5
Puren 2
Renaico 1
Saavedra 1
Temuco 444
Teodoro Schmidt 3
Tolten 8
Victoria 14
Vilcun 24
Villarrica 16
Total General 704
* Se extraen 2 casos del análisis, puesto que presentan residencia en Región del Biobío.  
Sexo N° Casos
Hombre 353
Mujer 353
Fallecidos 16
Sexo Edad Comuna Patologías Bases
Masculino 79 Temuco Hipertensión, DLP, cardiopatía coronaria.

—–——
Unidad de Comunicaciones

Seremi de Salud

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *