Ingenioso Joven Intentó Ingresar Marihuana Y Un Celular Dentro De Pollo Asado A La Cárcel De Angol

 Ingenioso Joven Intentó  Ingresar Marihuana Y Un Celular Dentro De Pollo Asado A La Cárcel De Angol

carcel-angolEl ahora imputado e ingenioso sujeto que intentó ingresar el alimento y las especies prohibidas fue detenido y entregado a Carabineros.

Según dan cuenta los partes Policiales y de Gendarmería, cuando eran aproximadamente las 16:00 horas del pasado domingo, un sujeto de 21 años domiciliado en Collipulli, identificado como Cristián Andrés Gutierrez Muñoz  de 21años  ingresaba a la Cárcel de Angol para realizar una visita, fue en esos momentos cuando  personal de Gendarmería procedió a realizar el registro rutinario de las encomiendas que portaba. Fue ahí cuando el sistema de rayos encontró un elemento extraño al interior de un pollo asado.

Al efectuar un examen más exhaustivo al alimento los gendarmes encontraron escondido en el pollo un teléfono celular y una sustancia verdosa envueltos en un papel de calco.

Por orden del fiscal de turno en la zona, Ricardo Traipe Sepúlveda, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, llevó a cabo la detención del perspicaz joven que registra seis antecedentes penales, entre los que figuran delitos como hurto simple, desórdenes públicos y lesiones menos graves.

Cristián Gutierrez Muñoz fue sometido al correspondiente control de la detención formulándose cargos en su contra por infracción a la Ley de Drogas y recibiendo la medida cautelar de prisión preventiva, pasando de visita a ser uno más de la población penal de la Cárcel de Angol. 

La droga fue puesta a disposición del Servicio de Salud Araucanía Norte para su incineración y el imputado fue puesto a disposición de los tribunales para su control de detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.