Intendencia Se Querellará Por Atentado Incendiario a Camiones En Angol

AtentadoAngolEste martes se reunirá de manera extraordinaria el Cómite de Seguridad Pública.

La Intendencia de la Araucanía se querellará en contra de quienes resulten responsables por el atentado incendiario del pasado viernes 30 de marzo a tres camiones forestales, en Angol.

El Departamento Jurídico de la Intendencia en estos momentos estudia la acción judicial que el Gobierno Regional presentará durante las próximas horas por este nuevo ataque incendiario en la denominada zona roja del conflicto mapuche.

Al respecto, para mañana martes se desarrollará una sesión extraordinaria del Cómite de Seguridad Pública, encabezada por el Intendente de la Araucanía, Andrés Molina, en la cual participaran Carabineros, la PDI, los alcaldes de las comunas que habitualmente son víctimas de estos atentados en la provincia de Malleco y empresarios de la zona, con el fin de discutir las mediodía que se tomaran a raíz de este atentado.

Cabe recordar que el viernes, recién pasado, en horas de la tarde un grupo de 6 desconocidos irrumpieron al interior del fundo Santa Alicia, de propiedad de Forestal Mininco, donde quemaron 3 camiones forestales de alto tonelaje.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.