Intendente Confirma a Seremi De Obras Públicas En Su Cargo Frente a Críticas De Diputado René Manuel García

 Intendente Confirma a Seremi De Obras Públicas En Su Cargo Frente a Críticas De Diputado René Manuel García

Intendente Andrés Molina.
Andrés Molina, también anunció proyecto de mejoramiento del edificio de la Intendencia Regional.

El Intendente de la Araucanía, Andrés Molina, confirmó en su cargo al Seremi de Obras públicas, Ernst Rendel, tras las criticas del Diputado RN, René Manuel García, quién solicitará la renuncia al Seremi por su pésima ejecución presupuestaria de la cartera en la región; así como por su mala labor en el ministerio y la Seremi de obras públicas de la Araucanía, según expresó en su momento el parlamentario de Gobierno.

Por su parte, Ernst Rendel, no quiso pronunciarse sobre la petición y los dichos del diputado García.

Edificio de la Intendencia

En tanto, la primera autoridad regional, anunció esta mañana el proyecto de mejoramiento del edificio de la Intendencia Regional, que resultara seriamente dañando en el pasado terremoto del 27 de febrero.

En este sentido, el Intendente, Andrés Molina, comprometió una inversión de 2 millones de pesos, para la reconstrucción y mejoramiento del edificio de la Intendencia, cuyos trabajos de reparación finalizarían en el año 2012.

Además, dio a conocer que la propuesta sobre el diseño del edificio podrá contar con la participación de la ciudadanía, la cual tendrá una inversión de 82 millones de pesos.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *