Intendente De La Araucanía Testifica Contra Comuneros Que Se Tomaron Intendencia El 2012

 Intendente De La Araucanía Testifica Contra Comuneros Que Se Tomaron Intendencia El 2012

Intendente_Molina001Entre los ocho comuneros acusados se encuentra Mónica Quezada y Catalina, madre y hermana -respectivamente-, de Matías Catrileo, quienes participaron en la marcha y posterior toma de la Intendencia, realizada cuando se cumplían cuatro años de la muerte del joven mapuche.

Durante esta tarde, en el Tribunal de Temuco, el Intendente de La Araucanía, Andrés Molina testifico en contra de ocho comuneros mapuches que el de 3 de enero 2012 se tomaron la intendencia, cuando se conmemoraban cuatro años de la muerte del joven comunero, Matías Catrileo Quezada.

Durante el hecho un grupo de comuneros ingresó hasta la azotea del edificio de la Intendencia, donde desplegaron un lienzo, además de ingresar al despacho de la máxima autoridad regional, quien relato ante el Tribunal su versión de cómo ocurrieron los hechos.

Entre los ocho comuneros acusados se encuentra Mónica Quezada y Catalina, madre y hermana -respectivamente-, de Matías Catrileo, quienes participaron en la marcha y posterior toma de la Intendencia.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *