Intendente Expresa Su Pesar Por Fallecimiento Del Alcalde De Carahue

En horas de esta mañana el Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, confirmó el lamentable deceso del Alcalde de Carahue, Héctor Figueroa Ramírez, producto de un cáncer.
La primera autoridad, al enterarse del fallecimiento se encontraba en la Intendencia en una reunión con vecinos de Curacautín y pidió un minuto de silencio por el descanso eterno de Figueroa. “Lamento profundamente la partida del alcalde Figueroa. Él es un ejemplo de la lucha contra el cáncer. Lo visualizamos como un gran funcionario público que logró formar un tremendo equipo de profesionales en la comuna”, dijo el Intendente Molina.
El intendente regional además envió una nota de pésame a la familia en la que expresa sus más sinceras condolencias. “En nombre de la Intendencia y del Gobierno Regional, manifiesta sus más sinceras condolencias ante tan infausta noticia; expresiones de dolor que ruega hacer extensivas a todos los familiares y amigos que le conocieron”, dice.
«El Intendente Molina Magofke, al reiterar su sentido pésame, ruega a Dios porque las cualidades humanas y la vocación de servicio público de tan destacado alcalde de nuestra región permitan a toda la comunidad de Carahue mitigar el dolor de su irreparable partida”, agrega.
El féretro del alcalde fue trasladado alrededor de las 12.30 hasta la Parroquia San Pablo, ubicada a un costado de la Municipalidad de Carahue, frente a la Plaza Chile.
El Intendente Molina estuvo ayer en la casa del Alcalde donde tuvo la oportunidad dejar un saludo a su familia y al equipo municipal que se encontraba en el lugar.