Intendente Firma Mensaje Para Aprobación de Recursos Para Piscina Municipal de Lastarria

 Intendente Firma Mensaje Para Aprobación de Recursos Para Piscina Municipal de Lastarria

El Alcalde Siegmund, indicó que espera contar con la aprobación de los recursos por parte del CORE y comenzar a ejecutar la obra en el segundo semestre del año.

Diseño piscina Municipal de Lastarria.

Durante este miércoles el Intendente y Ejecutivo del Gobierno Regional Víctor Manoli, procedió a efectuar la firma del mensaje para la aprobación de recursos con el fin de ejecutar el proyecto para dotar de una piscina Municipal a la localidad de Lastarria.

Una de las principales características que tendrá esta piscina será la accesibilidad universal, permitiendo a personas con algún grado de discapacidad, poder utilizar el entorno sin ningún inconveniente.

Por su parte, el Alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, recibió esta noticia con mucha alegría, señalando que “dotaremos a Lastarria de un balneario, el cual era una de las necesidades manifiestas por la comunidad, especialmente pensando en las niñas, niños, jóvenes, adultos y personas en situación de discapacidad de Lastarria”.

“Esperamos contar con la aprobación del Consejo Regional para ejecutar esta obra en el segundo semestre de este año”, finalizó el Edil.

Mensaje firmado por Intendente Manoli.

Más detalles sobre la piscina

18 metros de largo por 7 de ancho tendrá la piscina que se construirá en el nuevo recinto emplazado al costado de la ex posta de la localidad, específicamente donde funcionó por años la delegación municipal, que actualmente se encuentra en el Centro Cultural.

92 millones de pesos será el monto para adecuar el lugar donde se ubicará este proyecto que además contará con área de servicios como baño, camarines y sala de enfermería, también iluminación de recinto e iluminación de piscina, áreas verdes y áreas de la piscina para niños y adultos.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *