Intendente Llamó a La Unidad En La Araucanía Tras Encabezar Desfile De Fiestas Patrias En Victoria

 Intendente Llamó a La Unidad En La Araucanía Tras Encabezar Desfile De Fiestas Patrias En Victoria

DesfileVictoria13“Este país y La Araucanía progresa. Estamos dando cuenta que se puede salir adelante así que tenemos mucho que celebrar”, dijo la máxima autoridad regional.

El Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, encabezó el desfile de fiestas patrias que se realizó que en la ciudad de Victoria, el cual estuvo organizado por el Ejército de Chile.

En la ocasión, también estuvieron presentes el alcalde de Victoria, Hugo Monsalve, el Comandante del Regimiento Logístico Nº3 de Victoria, Claudio González, y otras autoridades.

Luego de encabezar el desfile con motivo de Fiestas Patrias en Victoria, el Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, hizo un llamado claro a los habitantes de la región.

“En esta fecha, recordamos nuestros valores y nuestra historia. Hacemos un llamado a la unidad y la prudencia. No queremos tener accidentes y situaciones que lamentar. No debemos conducir si se consume alcohol. Vamos a tener buen clima así que le va a ir bien a las fondas”, sostuvo el Intendente.

Durante el desfile marcharon el Ejército, Carabineros, bomberos, colegios, liceos, agrupaciones de adultos mayores y de descapacitados, y clubes de cueca, entre otros. Sobre esto, el alcalde de Victoria, Hugo Monsalve, señaló: “Quiero dar gracias a Dios de estar una vez más acá celebrando nuestro aniversario patrio y las glorias del Ejército. Que importante es cuando una primera autoridad de nuestra región, como don Andrés Molina, nos honra con su presencia para llevar a cabo este desfile en el cual toda la comunidad participa”.

Por otro lado, el Intendente precisó que todas las autoridades del Gobierno estarán presentes en las 32 comunas de la región, para estar en los desfiles y ceremonias ecuménicas. “Pasamos por un 11 de septiembre donde el país tiene una fuerte polarización. La idea ahora, es unirnos en estas fiestas que son de todos. Esta región tiene mucho por qué luchar. Vamos a estar desplazados por todas las zonas de La Araucanía. Las autoridades vamos a estar acá, todos presentes, y muy preocupados de qué estará ocurriendo en la región”, sostuvo.

El desfile en imágenes:

DesfileVictoria1DesfileVictoria2DesfileVictoria3DesfileVictoria4DesfileVictoria5DesfileVictoria6


También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *