Intendente Realizó Visita Inspectiva a Construcción De Nuevo Estadio De Victoria

 Intendente Realizó Visita Inspectiva a Construcción De Nuevo Estadio De Victoria

IntendenteEstadioVictoriaEn el mes de mayo los habitantes de Victoria gozarán de un recinto a la altura: contará con una carpeta de pasto sintético, graderías para 900 personas, baños, bodegas y áreas para prensa, entre otras comodidades. Se trata de una inversión de mil 37 millones de pesos con fondos del Gobierno Regional.

El Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, realizó una visita inspectiva a las obras de construcción del remozado estadio de Victoria, en la provincia de Malleco. Se trata de una inversión de mil 37 millones de pesos con fondos del Gobierno Regional.

El principal recinto deportivo de Victoria  presentaba un estado deplorable debido a su antigüedad. De hecho en los últimos meses antes del cierre para remodelación, cerca del 60 por ciento de la galería norte debió ser cerrada por representar un riesgo para las personas.

Por otro lado, los baños estaban en un evidente estado de insalubridad pero finalmente esa realidad será cambiada. En el mes de mayo los habitantes de Victoria gozarán de un recinto a la altura: contará con una carpeta de pasto sintético, graderías para 900 personas, baños, bodegas y áreas para prensa, entre otras comodidades.

“Este estadio estará por fin a la altura de esta importante comuna de Malleco. El Gobierno ha invertido más de mil millones porque creemos que el deporte es clave para que la gente tenga una vida mejor. Esperamos estar inaugurando esta obra en mayo o junio”, dijo el Intendente Molina.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.