Intendente (S) Mellado: “Es Preocupante Que Exista Una Oposición Obstruccionista”

 Intendente (S) Mellado: “Es Preocupante Que Exista Una Oposición Obstruccionista”

Miguel Mellado.
La autoridad hizo un llamado a la bancada regional para que antes que los intereses políticos antepongan los de la región.

Siguiendo la misma línea del Presidente de la República, Sebastián Piñera, el Intendente (S) de La Araucanía, Miguel Mellado, hizo un llamado a la oposición a recapacitar y a aprobar rápidamente la idea de legislar la agenda social que impulsa el Gobierno.

Esto luego que la Concertación rechazara la idea de legislar sobre el postnatal de seis meses; un proyecto largamente esperado por las familias del país.

«Es preocupante que exista una oposición obstruccionista. Ellos, con argumentos realmente difíciles de entender, se oponen a discutir el proyecto de postnatal de seis meses, después que ellos también lo habían planteado en la candidatura de Frei. Por el bien del país y la región más vale que recapaciten”, dijo el Intendente (S) de La Araucanía, Miguel Mellado.

Dijo además que la gente los eligió para mejorar la calidad de vida de todos y no para realizar acciones partidistas de esta envergadura.

Mellado fue claro, además con las cifras. “Según información oficial hay 228 mil mujeres en edad fértil en La Araucanía, registrándose cerca de 10 mil nacimientos por año. No podemos negar a estas mujeres la posibilidad de estar con sus pequeños hijos. Esta es una deuda pendiente que no distingue colores políticos. Todos los sectores deben estar a la altura de las circunstancias”, agregó.

Finalmente, Miguel Mellado señaló “el gobierno del Presidente Piñera seguirá trabajando por sacar adelante importantes proyectos que favorezcan tanto a las mujeres como a las familias de nuestro país. Como Gobierno esperamos contar con los votos de la concertación” sentenció.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.