Intendente Víctor Manoli Condenó Ataque Incendiario en Victoria

La máxima autoridad regional fue enfática en señalar que “hechos como este, ya no lo podemos permitir. Los vamos a perseguir con toda la fuerza de la ley”.

El Intendente Víctor Manoli, visitó el servicentro donde se registró el ataque.

El Intendente de la región de La Araucanía, Víctor Manoli, condenó el ataque incendiario registrado en la comuna de Victoria, cerca de la medianoche de este martes, y donde seis camiones fueron afectados con elementos incendiarios y disparos, en un servicentro ubicado en el centro de la comuna.

La máxima autoridad regional manifestó que casi se repite un hecho similar, en el que el camionero Juan Barrios perdiera la vida, durante la madrugada del 4 de marzo de 2020, también en un ataque incendiario ocurrido en Victoria.

Manoli, fue enfático en señalar que “hechos como este, ya no lo podemos permitir. Los vamos a perseguir con toda la fuerza de la ley”.

En tanto, Carlos Díaz, Prefecto de la Macrozona Sur de la PDI, indicó que se por orden de la Fiscalía de Victoria, se encuentran desarrollando las diligencias investigativas del hecho junto a la Brigada de Investigaciones Policiales de Angol.

Además, la autoridad de la Policía Civil reveló más detalles de lo acontecido. “Sujetos desconocidos -aproximadamente 10-, movilizados en dos camionetas, a eso de las 23:30 horas, llegan a este lugar intimidando a uno de los conductores  que se encontraba estacionado en el servicentro, a quien le disparan y le provocan una lesión de mediana gravedad, con proyectil balístico, para luego incendiar seis cabinas de camiones y fracturar uno de los parabrisas de otro camión. Luego de esto los sujetos se dan a la fuga, hacia un lugar desconocido”.

Prefecto Macrozona Sur de la PDI, Carlos Díaz.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer