Intendente Vivió Intensamente Triunfo De La Roja

 Intendente Vivió Intensamente Triunfo De La Roja

Compartió con Escuelas de Fútbol de Temuco, trabajadores de la Intendencia y la Colonia Suiza.

Intendente celebra el gol del triunfo

Esta nueva victoria de la selección chilena fue ampliamente vista en La Araucanía y La Primera Autoridad Regional no quedo ajeno a ello.

 

El intendente, Andrés Molina, estuvo en el primer tiempo junto a los niños de la Escuela de Fútbol de Fundación Mi Casa. Compartió con ellos, tomó desayuno y luego les entregó implementación deportiva para seguir adelante con este ambicioso proyecto.

“Estamos muy contentos con la entrega que hicimos a los niños de la Fundación porque aman el deporte y quieren practicarlo. Disfrutamos con ellos el primer tiempo del partido, que estuvo bastante sufrido porque no hubo ningún gol”, dijo la autoridad.

Terminó el primer tiempo y Andrés Molina se desplazó rápidamente hasta las instalaciones de la intendencia. Allí no sólo lo esperaban todos los trabajadores del edificio sino que también la colonia Suiza.

Andrés Molina entrega implementación deportiva a Escuela de Fútbol de Fundación Mi Casa
Fue un partido sufrido pero con un resultado que dejó más que contentos a los chilenos. En el hall de la intendencia los hinchas gritaron cada jugaba que podría haberse convertido en un gol, hasta que el partido terminó.

“Estoy muy contento con este partido porque vemos cómo estamos cada vez más cerca de avanzar hasta la etapa siguiente. Tenemos mucha confianza en la selección porque están demostrando que se la pueden y nosotros como chilenos estamos demasiado orgullosos. Ahora tenemos que celebrar y esperar el partido con España”, dijo la autoridad de manera eufórica.

Los representes de la Colonia Suiza, liderados por su Cónsul Honoraria, Marianne Fiala, explicaron que aunque perdieron este partido, se fueron contentos porque jugaron bien. Además agradecieron el ambiente grato y con respeto que se vivió en la Intendencia.

El próximo partido, que es decisivo, también se verá en el hall de este edificio público. El mandato del presidente Piñera fue que todos los trabajadores del gobierno tendrían la posibilidad de disfrutar este mundial y así se está haciendo.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *