Intendente y Seremi de Salud Fiscalizan Falabella Por Covid-19 en Temuco

La fiscalización determinó que la tienda contaba con todas las medidas. En tanto, la Seremi sugirió instalar nuevas señaléticas cerca de los ascensores.

El Intendente de La Araucanía, Víctor Manoli, junto a la Seremi de Salud (S), Gloria Rodríguez, y el equipo fiscalizador de la autoridad sanitaria, realizaron una fiscalización sorpresa a la multitienda Falabella de Temuco, este jueves, en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país por Covid-19.
La fiscalización de las autoridades regionales apunta a garantizar la seguridad e higiene de los funcionarios de la empresa del retail y también la de los clientes que concurran a la tienda.
Durante la inspección se encontró que la tienda contaba con todas las medidas necesarias de seguridad. Sin embargo, la Seremi de Salud sugirió la instalación de nuevas señaléticas cerca de los ascensores.
Las fiscalizaciones, debido a la pandemia de Coronavirus, se han realizado permanentemente y continuarán desarrollándose tanto en empresas como en locales comerciales, indicaron las autoridades.