Intensa Búsqueda de Israelíes Perdidos

 Intensa Búsqueda de Israelíes Perdidos

Se trata de Eyal Levi y Roy Talman ambos de 24 años quienes se extraviaron el lunes pasado, cuando iniciaron una travesía desde el sector Paraíso Escondido, por donde ingresaron clandestinamente para recorrer el sendero Villarrica Travel.

 

 

 

Un vasto operativo terrestre y aéreo desarrollan guardaparques de CONAF, grupo de socorro andino  y Gope de carabineros, a quienes se unirán en la búsqueda funcionarios de gendarmería argentina para ubicar a los dos  turistas de Israel; de los cuales no se tiene antecedentes claros de donde se podrían encontrar.

 

Sólo en la noche del viernes se tomo conocimiento del extravió de ambos turistas, a través de la denuncia realizada desde la Embajada de Israel en nuestro país a Carabineros de Pucón, según preciso el director regional de CONAF, Roberto Lesly. “Entraron al parque Nacional Villarrica por un paso no autorizado, sin pagar la entrada correspondiente. Empezaron hacer el Travel que son tres días de caminata, que salen de un lado del volcán llegando al paso Tromen, deberían haber llegado ahí según la información que manejamos. La embajada de Israel dio el aviso a Carabineros de Pucón”, preciso Lesly.

 

El operativo de búsqueda se extendió ayer pasad las 5 de la tarde y se esperaba que hoy a primera hora se retomaran los operativos de rescate en el parque nacional Villarrica.

 

La premura de la búsqueda es intensa, producto de lo inclemente del tiempo en la zona.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.