Intentan Robar Cajero Automático De Supermercado Mediante Alunizaje En Temuco

 Intentan Robar Cajero Automático De Supermercado Mediante Alunizaje En Temuco

alt
Foto:www.soytemuco.cl
En tanto, en Lanco apareció vehículo robado a la PDI de Temuco, que se pensó en primera instancia podría ser el móvil involucrado en alunizaje a supermercado.

Cuatro encapuchados trataron de robar un cajero automático ubicado en el supermercado El Trébol de Avenida Recabarren en Temuco, tras impactar con la cola de un jeep la entrada principal del recinto comercial.

El intento de robo se registró a las 20 horas  de ayer, mientras una gran cantidad de público hacia sus compras.

Ante la expectación de los clientes, los antisociales trataron de subir el cajero al vehículo enganchándolo, ya que este se encontraba acondicionado para cargar el botín. Sin embargo, los delincuentes no pudieron  concretar el robo, ya que se percataron que uno de los neumáticos del jeep estaba pinchado, huyendo del lugar.

Hasta el sitio del suceso llegó personal policial de la PDI y de Carabineros para recoger los antecedentes del asalto y poder dar con los cuatro encapuchados.

Robo de vehículo a la PDI

En tanto, en la comuna de Lanco apareció un Jeep Susuky Grand Nómade, que había sido robado a personal de la policía de Investigaciones durante la madrugada del martes desde los estacionamientos del Hospital Clínico de la Universidad Mayor.

Luego del intento de robo al cajero automático en el supermercado El Trébol, se especuló que el vehículo involucrado en el alunizaje podría ser el 4×4 robado a la PDI, ya que este tipo de vehículos son ocupados con frecuencia en robos de cajeros automáticos en el país.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.