Intratable El Albiverde En El Becker ; Con Triunfo Mantiene El Liderato

 Intratable El Albiverde En El Becker ; Con Triunfo Mantiene El Liderato

49841715-a012-486b-80af-496824be5b71Deportes Temuco asegurando el balón y con buenas llegadas  fue superior en el juego y el marcador, y así  para  seguir con el invicto en el estadio Germán Becker, hasta donde acudieron cientos de fanáticos los que pudieron ver el triunfo por 3-1 ante Deportes Concepción, en partido válido por la Fecha 11 del Torneo de la Primera B.

El encuentro se disputó  desde las 15:30 horas en el Estadio Germán Becker antes cerca de 12 mil espectadores, quienes llegaron desde distintos puntos de la zona,  al recinto de la Avenida Pablo Neruda, a pesar de la intensa lluvia.

Los fanáticos albiverdes pudieron gritar el primer tanto de la brega, cuando  los 5 minutos de juego, el defensor Mario Pardo abrió la cuenta para los albiverdes, adelantándose al portero Limenza, de Concepción.

A los 23 minutos, en tanto, Cristian Canío, confirmando que está de vuelta y de buena forma,  el imperialino amplió el marcador para Temuco con soberbio tiro libre que dejó parado al portero penquista.

Deportes Concepción descontó a los 36 minutos del primer tiempo, a través de Juan Leiva, en segunda instancia, tras un tapadón del José Luis Gamonal.

En el segundo tiempo, el capitán Arturo Sanhueza marcó el 3-1 a los 68 minutos con jugada personal. Con este resultado los albiverdes se consolidan en el primer lugar, sumando 26 puntos y quedando a la espera de lo que haga Cobreloa, equipo que se encuentra en la segunda ubicación de la tabla.

Temuco forma con José Luis Gamonal en el arco; Mario Pardo, Cristián González, Miguel Aceval y Orlando Gutiérrez en defensa; Sebastián Domínguez, Arturo Sanhuez y Cristián Canío en mediocampo; dejando en delantera a Francisco Piña, Mauricio Gómez y el paraguayo Cris Martínez.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.