Investigación Revela Millonarias Irregularidades En Municipio De Temuco

 Investigación Revela Millonarias Irregularidades En Municipio De Temuco

Estas irregularidades se suman a la renuncia del Director de Desarrollo Comunal (DIDECO), Rolando Mansilla, por depositar en su cuenta personal dineros de la Municipalidad.

Una auditoria al interior de la municipalidad de Temuco arrojó irregularidades por más de 1.000 millones de pesos, las cuales apuntan a la gestión de Hugo Hernández, Director Administrativo de Educación Municipal y del Director del Consultorio En Boyeco.

En este sentido el alcalde (s) de Temuco, Sergio Nuñez, indicó el inicio de un sumario administrativo en contra del Director de Educación Municipal, Hugo Hernández, por pertenecer al staff de una empresa de Asistencia Técnica Educativa, que habría adjudicada millonarias licitaciones del Municipio de Temuco por más de 1300 millones de pesos.

En tanto, el director del Consultorio de Boyeco renuncio a su cargo frente a las irregularidades detectadas que bordean los 1, 5 millones de pesos.

De esta manera, estas irregularidades se suman a la renuncia del Director de Desarrollo Comunal (DIDECO), Rolando Mansilla, por depositar en su cuenta personal dineros de la Municipalidad.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.