Investigan A Fiscal Del Ministerio Publico Por Daños

 Investigan A Fiscal Del Ministerio Publico Por Daños

Fiscal Del Ministerio Público deja abandonado vehiculo luego de protagonizar accidente de tránsito, que dejo como saldo la destrucción de  50 metros de cerco. Examen de alcoholemia fue realizado ocho horas mas tarde de registrado el hecho.

El accidente se registró cerca de las seis de  la mañana, en  el inmueble de Elena Cayuqueo, ubicado en el kilómetro 21  del sector Boroa comuna de Imperial, en circunstancias que el fiscal adjunto de Temuco, Juan Pablo Salas guiaba un vehiculo perteneciente a su padre, cuando perdió el control del móvil, destruyendo poco mas de cincuenta metros de  cerco, dejando abandonado el vehiculo tras el accidente, que causo conmoción en los habitantes del inmueble.

El procedimiento de rigor para estos casos, fue realizado  pasado las nueve horas, por personal  de carabineros de cuarta comisaría de imperial, al mando del mayor Jorge Aguirre, los que solicitaron la concurrencia de personal de la SIAT, los cuales cerca de las dos de la tarde lograron ubicar al fiscal  Juan Pablo Salas para  efectuarle la alcoholemia de rigor, cuyo primer informe, da negativo para el consumo de alcohol, pese a que testigos del accidente  aseguran lo contrario.


El caso, en primera instancia quedo  en manos del fiscal de Imperial Claudio Jara, quién determino  que el hecho sea conocido por el Juzgado de Policía Local. En tanto la propietaria del inmueble Elena Cayuqueo, exige una compensación económica de un millón de pesos por los daños causados a su propiedad.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.