Investigan Caso de Bullying en Contra de Niño de Seis Años en Escuela de Victoria

 Investigan Caso de Bullying en Contra de Niño de Seis Años en Escuela de Victoria

Padre acusó que su hijo fue golpeado y amenazado por alumnos de cursos superiores.

Imagen referencial.

Un presunto caso de bullying es investigado en una escuela de la comuna de Victoria, luego que el padre de un menor denunciará que su hijo de seis años fuera golpeado y amenazado por alumnos de cursos superiores.

Los hechos habrían ocurrido al interior de la Escuela F 218 de la localidad de Selva Oscura, en donde el padre de la presunta víctima indicó que un comienzo el colegio no tomó en cuenta su denuncia, en la cual daba cuenta que su hijo de seis años había sido víctima de bullying.

Según el padre del menor, su hijo ya no quiere asistir al establecimiento por los maltratos. “Que lo amenazaban que si me decían a mi o su mamá, me iban a matar”, por lo que no quería señalar a los agresores.

En tanto, el Director del establecimiento, Miguel Huinca, aseguró que desde un primer momento se activaron de inmediato todos los protocolos respectivos luego de la denuncia por bullying, iniciándose la investigación respectiva.

Además, el Director de la Escuela rechazó todo tipo de abuso y violencia al interior del colegio y llamó a esperar los resultados de la investigación del caso.

También el establecimiento sostuvo que se informará la situación a las autoridades educativas de la región, mediante el respectivo informe.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.