Investigan Empresa Que Se Adjudicó Obras Del Tercer Puente Temuco – Padre Las Casas

 Investigan Empresa Que Se Adjudicó Obras Del Tercer Puente Temuco – Padre Las Casas

TercerPuenteTcoPLC13La empresa NConcreto, parte del consorcio chileno-español que ganó las obras del nuevo puente sobre el río Cautín, habría entregado información no veraz durante la licitación para los trabajos de mejoras de la Avenida Vickuña Mackena en Osorno, donde la empresa en cuestión quedó fuera de base.

El Director Regional del Serviu, Daniel Schmidt, confirmó que una de las empresas del consorcio chileno-español que se adjudicó la construcción del tercer puente entre Temuco y Padre Las Casas, está siendo investigada.

La autoridad señaló que se trata de la empresa NConcreto que habría entregado información no veraz durante la licitación para los trabajos de mejoras de la Avenida Vickuña Mackena en Osorno, donde la empresa en cuestión quedó fuera de base; antecedentes que fueron entregados por el Serviu de la región de Los Lagos.

De esta manera, Schmidt, explicó que la empresa al quedar fuera de registro no podría participar en ninguna licitación del Serviu en el país.

Sin embargo, el Director Regional del Serviu, aclaró que este hecho no afectaría la licitación del nuevo puente Treng-Treng Kay-Kay, ya que los hechos ocurrieron antes del proceso. Por lo tanto, el inició de las obras no se vería afectado, cuyo comienzo será una vez que Contraloría tome razón de la resolución de adjudicación que contiene el contrato.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *