Italia y Japón Ganaron Los Primeros Partidos Del Mundial Juvenil De Rugby Jugados En Freire

 Italia y Japón Ganaron Los Primeros Partidos Del Mundial Juvenil De Rugby Jugados En Freire

SeleccinChileRugbyEn el Estadio Municipal de Freire Japón derrotó a Uruguay por 40 a 20. En el partido de fondo Italia venció a Namibia por 33 a 7.

Las selecciones de Japón e Italia ganaron en los dos primeros partidos del Mundial Juvenil de Rugby Sub 20, jugados en el Estadio Municipal de Freire a partir de las 11:00 horas de esta mañana.

A primera hora el equipo nipón venció a Los Teros por 40 puntos a 20, partido válido por el grupo B del campeonato Mundial. Grupo que Uruguay y Japón comparten con las selecciones de Canadá y Tonga.

En el pleito de fondo el equipo de Italia derrotó por 33 puntos  contra 7 a Namibia, encuentro valido por el grupo A del torneo, en el cual se encuentra la selección de Chile y Portugal.

La acción del Mundial Juvenil de Rugby en La Araucanía continúa esta tarde, cuando a partir de las de las 16:00 horas se enfrenten Tonga y Canadá, en el Estadio Germán Becker de Temuco. Luego a las 18:00 horas será el debut de la selección chilena que enfrentará a Portugal.

También, en el Germán Becker se realizará la inauguración oficial del Junior World Rugby Trophy 2013 que va a contar con la presencia del Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, y el Alcalde de Temuco, Miguel Becker.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *