Jaime Riveros Deja Unión Temuco.

 Jaime Riveros Deja Unión Temuco.

El oriundo de la Quinta de Tilcoco, Jaime Riveros Valenzuela (27 nov. 1970) de larga trayectoria en el medio nacional e internacional, volante de creación en Unión Temuco, segundo goleador del club esta temporada con cinco anotaciones, deja la institución de Marcelo Salas, para fichar al cierre del periodo de pases en la ANFP en el elenco de Palestino.

Riveros  a defendido entre otras camisetas las de Cobreloa, Santiago Wanderers, Universidad de Chile, Everton, Deportivo Cali (Colombia), Unión Temuco y ahora Palestino.

 

 

El elenco de colonia que se encuentra celebrando 90 años de trayectoria en el futbol nacional y que fuera campeón en las temporadas 1955 y 1978, se ubica actualmente en el torneo nacional en zona de liguilla con 20 puntos

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *