Jardín Infantil y Sala Cuna Pichi Keche De Pitrufquén Inauguró Proyecto De Presupuesto Participativo

 Jardín Infantil y Sala Cuna Pichi Keche De Pitrufquén Inauguró Proyecto De Presupuesto Participativo

PitrufProyectosParticipativosJardnInfantilLa iniciativa presentada por el Centro General de Padres y Apoderados del Jardín Infantil y Sala Cuna Pichi Keche alcanzó una inversión de 978 mil pesos y consiste en la implementación de un portón eléctrico.

Con la presencia del Alcalde Humberto Catalán Candia, se llevó a cabo este jueves  la ceremonia de inauguración del proyecto “Los Pichi Keche Están Seguros” financiado gracias al Programa Presupuestos Participativos de la Municipalidad de Pitrufquén.

La iniciativa presentada por el Centro General de Padres y Apoderados del Jardín Infantil y Sala Cuna Pichi Keche alcanzó una inversión de 978 mil pesos y consiste en la implementación de un portón eléctrico. “El proyecto se basa en la seguridad de los menores. Si bien, contábamos con los portones, nos faltaba instalar el sistema eléctrico con timbre y citófono. Además, gracias a los excedentes del  proyecto, compramos colchonetas y material didáctico” comenta la encargada del jardín, Joselyn  Neculmán.

Por su parte, el Alcalde Humberto  Catalán Candia, felicitó a padres y apoderados por el trabajo conjunto realizado para adjudicarse los recursos del programa y entregar, de esta manera, mayor seguridad a sus niños. Cabe hacer mención que 70 niños de los niveles medio menor y medio mayor, se verán beneficiados con este proyecto.

Asistieron también a la ceremonia Erika Ulloa, Coordinadora del Centro Comunitario de Salud Familiar, CECOSF Ultraestación; Adrián Ibarra, concejal de la comuna; educadoras y asistentes del jardín, además de padres y apoderados.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *