Joven Atacante Argentino Se Integró Para Reforzar Al Albiverde

 Joven Atacante Argentino Se Integró Para Reforzar Al Albiverde

Alfredo Pussetto inició los  entrenamientos

Sumando  un nuevo refuerzo, Deportes Temuco amplió sus filas con la llegada del atacante Alfredo Pussetto. El argentino, de 19 años, se incorporó ayer a los entrenamientos con la idea de ganarse un espacio en el Pije.

Procedente de Atlético Rafaela, el jugador vivirá su primera experiencia futbolística fuera de su país.

«Me inicié en Atlético. Estuve cinco años allá y ahora pasé a Deportes Temuco», planteó Alfredo Pussetto en sus primeras impresiones como jugador albiverde.

El argentino, que es manejado por el agente Pablo del Río, llegó al club por una temporada.

«Los primeros desafíos son adaptarme y después crecer como jugador y como persona», indicó el zurdo, que también habló de sus características.

«Soy un jugador rápido, potente y que va de frente siempre», afirmó Pussetto, quien añadió que se siente cómodo al jugar con el perfil cambiado.

Con el arribo del ex Atlético Rafaela, Deportes Temuco completó cuatro refuerzos.

Las otras caras nuevas son los argentinos Alfredo Ábalos y Guillermo Hauché. A ellos se suma el lateral derecho Patricio Jerez, quien el lunes se incorporaría al plantel.

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *