Joven De 15 Años Muere Por Ingesta Alcohólica

 Joven De 15 Años Muere Por Ingesta Alcohólica

Una joven de 15 años  fue encontrada muerta con un golpe en la cabeza al interior del internado San Agustín de Lican Ray, comuna de Villarrica. Horas antes, en el recinto educacional, había participado de una ingesta alcohólica con sus compañeras.

 

 

 

Se trata de  Jessica del Carmen Paillalafquen Huisca, la joven según versiones de compañeras  habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas la tarde de este domingo y producto del estado etílico se habría caído golpeando su cabeza. Sus compañeras la trasladaron hasta los dormitorios,  donde durmió  quejándose constantemente. Las jóvenes intentaron despertarla esta mañana  y no presentaba signos vitales dando cuenta de inmediato a las autoridades del internado los que solicitaron la concurrencia  de carabineros, los que constataron que no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

 

El fiscal de turno de Villarrica ordeno el procedimiento de rigor concurriendo personal de la PDI trasladando el cuerpo al Servicio Médico Legal de Temuco para efectuar la autopsia que determinen la causa de muerte.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *