Joven de 18 Años es Investigado Por Matar de Un Disparó a Su Padre en Collipulli

Se trata de Fernando Pincheria, quien se encuentra con ampliación de la detención hasta el miércoles.

Imputado por el delito de parricidio se encuentra un joven de 18 años, quien habría matado de un disparo de escopeta a su padre en la comuna de Collipulli.
Se trata de Fernando Pincheira, quien en la población el esfuerzo, de la localidad de Mininco, en Collipulli, le habria quitado la vida a su padre, Juan Pincheira, de 50 años, disparandole un tiro de escopeta. Luego de ocurrido los hechos el joven se entregó a la policía como responsable.
De acuerdo a los peritajes realizados en el lugar de los hechos por personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, se pudo establecer que el autor del disparo fue, presuntamente, el hijo de la víctima.
En tanto, en el Juzgado de Garantía de Collipulli el joven fue sometido a la audiencia de control de la detención, en donde se resolvió ampliar su detención hasta el miércoles, donde será formalizado por el delito de parricidio.