Joven De 18 Años Fue Encontrado Muerto Golpeado Y Quemado En Temuco

 Joven De 18 Años Fue Encontrado Muerto Golpeado Y Quemado En Temuco

controlpdi

De acuerdo a la información entregada por la PDI el joven identificado como Víctor Alejandro Rivas Zapata tenía antecedentes policiales.

Un joven fue encontrado esta mañana muerto, golpeado e incinerado al interior de un contenedor de basura en la población Lanín, en el sector Pedro de Valdivia en Temuco entre las intersecciones de las calles Avenida Francisco Poblete con Hermanos Pinzón.

La víctima fue identificada como Víctor Alejandro Rivas Zapata, de 18 años, el cadáver del cual presentaba diferentes golpes en la zona del tórax y en la cabeza. Según las primeras pericias se precisó que luego de ser brutalmente golpeado, fue arrojado al contenedor de basura donde intentaron quemar su cadáver.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Comisario Hernán Solís, el joven presenta antecedentes policiales, “Lo que se puede comentar es que se trataría de una persona de 18 años, con antecedentes policiales, y claramente estamos en presencia de un homicidio por las lesiones, pero todavía queda evidencia por levantar en el sitio del suceso. De acuerdo al análisis de tipo institucional estarían el tronco y cabeza con quemaduras que no son de gran magnitud, lo cual permite en cierta medida hacer una identificación directa”.

Al  lugar llegó el fiscal Patricio Montesinos quien ordenó las primeras diligencias y dejó a la Brigada de Homicidios de PDI a cargo de la investigación.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.