Joven De Curarrehue Podría Ser Parte De Colo-Colo

 Joven De Curarrehue Podría Ser Parte De Colo-Colo

JovenCurarrehueColoColo.2El joven es fanático del cuadro popular y tendrá una importante prueba en Santiago en noviembre próximo. 

En el estadio municipal de Loncoche se realizó hace unos días un proceso de selección de jóvenes para el club deportivo Colo-Colo, que se encontraba en la zona buscando nuevos talentos.

De Curarrehue asistieron 23 deportistas cuyas edades van entre los 12 y 16 años, los que juegan como delanteros, mediocampistas, defensas y portero. El coordinador de deportes del municipio de Curarrehue, Gastón Arriagada, informó que uno de los deportistas fue elegido para que se vuelva a presentar ante la mirada de los profesionales del fútbol del equipo popular.

Se trata de Helmuth Fonfach, de 15 años, quien se presentó como portero y fue elegido por los examinadores de Colo-Colo para una segunda prueba, la que será en Santiago en noviembre próximo. “Mientras tanto el muchacho se encuentra entrenando para estar mejor preparado para esa fecha”, explicó el coordinador de deportes.

Helmuth Fonfach, es estudiante del liceo municipal y siempre ha sido fanático del club de Colo-Colo, por lo que esta oportunidad que está teniendo es un sueño hecho realidad para él.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.