Joven De Temuco Es Buscada Intensamente Desde Hace Un Mes; Se Presume Que Podría Estar En Colombia

 Joven De Temuco Es Buscada Intensamente Desde Hace Un Mes; Se Presume Que Podría Estar En Colombia

Según informa en su edición online de www.soytemuco.cl , desde el 13 de marzo pasado, la joven de 20 años, Isabel Margarita Escobar Estay, salió desde su casa en Temuco junto a dos mujeres argentinas y una peruana, con un presunto destino a Colombia. La madre de Isabel, Gloria Estay, perdió total contacto con su hija desde hace un mes, cuando ésta le indicó que se encontraría presuntamente en el país cafetalero.

La familia de Isabel tampoco tiene contacto con la joven, por lo que la búsqueda se intensificó. “Ya llevamos un mes sin tener comunicación, queremos saber si ella está bien. Lo último que supimos es que estaba trabajando de guarda, o vigilante como llaman allá, por un sitio conocido como el parque La Concordia en Bucaramanga”, relató la madre.

En tanto, la madre de la joven agregó que su hija decidió irse de Temuco por problemas personales, pero no sería la primera vez. La diferencia es que nunca había pasado tanto tiempo sin tener algún contacto con ella. Además, Gloria indicó que la joven no volvió a interactuar en sus redes sociales, ni responder mensajes de WhatsApp.

De momento, la familia no ha hecho ninguna denuncia con autoridades chilenas ni colombianas.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas