Joven de Villarrica se Ganó Auto Sorteado Por Supermercado Lily Con Kenita Larraín en Pitrufquén.

 Joven de Villarrica se Ganó Auto Sorteado Por Supermercado Lily Con Kenita Larraín en Pitrufquén.

El ganador fue Abdias  Ríos Ulloa, de 18 años, joven domiciliado en la comuna de Villarrica; que se llevó el vehículo, Great Wall GW6 Comfort 2019.

La cadena de Supermercados Lily, junto a la empresa Daos y su marca Doña Gaby sortearon dos vehículos cero kilómetros, el pasado viernes, en la región de La Araucanía.

Para ello se contó con la presencia de la conocida modelo nacional, Kenita Larraín, que participó en el sorteo y la entrega de ambos vehículos, tanto en el Supermercado Lily en Carahue y Pitrufquén, como rostro de la marca Doña Gaby.

Pasadas las 18:30 horas la modelo arribó hasta el sector de los estacionamientos del  supermercado, causando gran expectación entre los clientes que se encontraban comprando a esa hora y los vecinos del centro comercial, que se acercaron a conocer a la modelo y presenciar el sorteo.

Desde un principio Kenita fue requerida por la gente para sacarse fotos, accediendo  gentilmente y recibiendo el cariño del público presente.  

Además, estuvo presente la dueña de Supermercados Lily, Lilian Araneda, quien entregó las gracias a la gente por su preferencia, señalando que se escogió Pitrufquén para sortear el segundo vehículo, por ser la comuna con la mayor compra de productos Doña Gaby y que para este año se vienen muchos premios más.

Kenitra Larraín subió al escenario y tomo la conducción del sorteo que comenzó con el regalo de suvenires de productos para el público presente. Para luego realizar el sorteo del esperado vehículo, Great Wall GW6 Comfort 2019.

Primero se sacaron dos números al agua  y el tercer número fue el ganador, tomado al azar por Kenita en luego que los cupones fueran lanzados al aire.

El ganador del auto fue Abdias  Ríos Ulloa, de 18 años, joven domiciliado en la comuna de Villarrica, que para sorpresa de los presentes y de la misma Kenita Larraín, se encontraba presente y que se había intentado ganar uno de los suvenires sorteados de regalo, pero donde no tuvo suerte.

El ganador se ganó rápidamente la simpatía y cariño del público, por la incredulidad que mostró primero, porque no podía creer que se había ganado el vehículo, y por la emoción que surgió después, contando que era hijo de madre soltera y que hace dos años le habían robado el auto a su madre, sin poder tener otro hasta ahora. Historia que emociono hasta las lágrimas a Kenita.

Sobre el sorteo la conocida modelo nacional señaló estar, “muy contenta que una familia haya tenido la posibilidad de ganarse este fantástico premio gracias a Doña Gaby y Supermercados Lily. Y la verdad que estaba muy emocionado mi amigo que se lo ganó. Se ve que adora a su madre, y eso a para mi es impagable y que bueno que se lo ganó él”.

En cuanto, a lo emocionada que se le vio en el escenario con el ganador, Kenita dijo que “Uno empatiza con las historias y cuando hay mucho esfuerzo para comprar un vehículo que si bien es algo material, es algo que facilita la vida ante cualquier emergencia, para ir al colegio, a la universidad, para ir al trabajo a lo que sea, te facilita la vida, te aumenta la calidad de vida poder tener un vehículo. Entonces, yo creo que este es un gran premio. Y sí, obviamente, me emocione por la historia, porque la encontré muy linda, porque le habían robado su auto, y de alguna forma el universo hoy se lo devuelve, a través de su hijo que él la adora y eso para mí fue muy emocionante”.

Cabe destacar, que el primer vehículo sorteado fue en Supermercado Lily en la comuna de Carahue, donde entraron en concurso también los cupones de clientes de las dos sucursales de Nueva Imperial y Chochol, en donde hubo una ganadora, Patricia Catril de la comuna de Nueva Imperial.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *