Joven Funcionaria De La Armada Oriunda De Villarrica Se Suicidó En Recinto Naval De Puerto Montt

 Joven Funcionaria De La Armada Oriunda De Villarrica Se Suicidó En Recinto Naval De Puerto Montt

AnaCarrasco2Se trata de Ana Carrasco, de 22 años, quien fue encontrada muerta con un tiro en la cabeza en dependencias de la Gobernación Marítima de Puerto Montt. Los padres de la joven que viven en Villarrica viajaron hasta la capital de la región de Los Lagos para recoger los restos de su hija.

Con un tiro en la cabeza se quitó la vida durante esta madrugada la funcionaria de la Armada Ana Carrasco, de 22 años, oriunda de la comuna de Villarrica, quien se encontraba trabajando hace dos años en la Capitanía de Puerto de la ciudad de Puerto Montt.

La joven funcionaria fue encontrada sin vida en dependencias de la Gobernación Marítima de la capital de la región de Los Lagos; hasta donde llegó la Brigada de Homicidios de la PDI por orden del Ministerio Público.

En el lugar personal especializado del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), realizó los peritajes respectivos recogiendo distintos medios de prueba en la escena del suicidio; entre ellos un revolver calibre 38, arma de servicio de la joven funcionaria de la Armada con que segó su vida.

También, la fiscalía Naval inició un sumario interno para establecer de qué manera se habría producido el trágico hecho.

Por su parte, Sergio Wall,  capitán de puerto de la capital de la región de Los Lagos, señaló que se desconocen las razones por la que la joven funcionaria naval habría terminado con su vida, ni tampoco habría dado señales al respecto.

Además, el oficial de la Armada informó que los padres de Ana Carrasco, conocida la dolorosa noticia, viajaron desde la Araucanía hasta Puerto Montt para trasladar los restos de su hija hasta Villarrica.

En tanto, conmocionados se encuentran familiares, amigos y vecinos de la Población Diego Portales de Villarrica, donde viven los padres de la joven, por la inesperada muerte de Ana.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *