Joven Funcionaria Del Consultorio De Los Sauces Muere En Extrañas Circunstancias Mientras Se Duchaba

 Joven Funcionaria Del Consultorio De Los Sauces Muere En Extrañas Circunstancias Mientras Se Duchaba

JovenMuertaLosSaucesjpgFiscal de Purén ordenó una serie de diligencias a la policía para esclarecer el accidente.

Una mujer murió electrocutada mientras tomaba una ducha en al interior de su domicilio en calle Independencia 745, en la comuna de Los Sauces. La víctima fue identificada como Daniela del Pilar Morales Díaz, de 25 años de edad, funcionaria del consultorio local, la que fue trasladad hasta el centro asistencial y pese a los esfuerzos médicos por reanimarla falleció de un paro cardiorrespiratorio provocado por la electrocución.

Carabineros informó que el calefón de la vivienda se encontraba conectado al sistema eléctrico, aclarando que no se trataría de una ducha eléctrica, sino de un artefacto aparentemente más moderno. Se presume que algún cable eléctrico habría hecho contacto con el techo de la vivienda energizando el calefón y desde allí llegó al agua con la que se bañaba la víctima, o bien el aparato para calentar el agua se hubiese energizado directamente al estar enchufado al sistema eléctrico.

Ambas hipótesis bastante inusuales están siendo investigadas por la policía, que intenta explicarse tan raro deceso.

Los restos de la joven que realizó su enseñanza media en el Liceo Enrique Ballacey  de Angol fueron recibidos por números vecinos, colegas y Bomberos, ya que tanto Daniela como sus hermanos fueron cadetes de la institución bomberil, según confirmaron fuente de Bomberos de Los Sauces, siendo escoltada hasta la vivienda familiar donde son velados a la espera de sus funerales.

El hecho ha calado hondo en la comunidad Saucina, especialmente por tratarse de una persona tan joven y que laboraba en tareas de servicio público en el consultorio local.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.