Joven Mató Apuñalas a Su Padrastro Anoche En Nueva Imperial

 Joven Mató Apuñalas a Su Padrastro Anoche En Nueva Imperial

carabineros_procedimiento13Según la policía la víctima identificada como José Garrido Navarro, de 48 años, fue agredido por su hijastro y dos sujetos más identificados como Claudio Peñán Catrileo, de 40, y Yohan Huerta Durán, de 48 años; quienes ingresaron por la fuerza a la vivienda, donde tras una discusión procedieron a propinarle diversas estocadas que le causaron la muerte.

Un joven identificado como Alejandro Cisterna Cuevas, de 28 años, mató anoche a su padrastro apuñaladas en la comuna de Nueva Imperial.

El hecho de sangre ocurrió a las 21:00 horas en el pase La Barca, casa número consignada con el número 971, en la Población Santa Teresa.

De acuerdo a la policía la víctima identificada como José Garrido Navarro, de 48 años, fue agredido por su hijastro y dos sujetos más identificados como Claudio Peñán Catrileo, de 40, y Yohan Huerta Durán, de 48 años; quienes ingresaron por la fuerza a la vivienda, donde tras una discusión procedieron a propinarle diversas estocadas en la espalda, cuello, pecho, rostro y zona abdominal, que le causaron la muerte.

Carabineros detuvo a dos de los agresores Alejandro Cisterna Cuevas, el hijastro de la víctima, y uno de sus acompañantes, Claudio Peñán Catrileo (40); faltando sólo por capturar a Yohan Huerta Durán.

Los detenidos esta mañana fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.