Joven Muere Apuñalado La Madrugada Del Domingo En Villarrica

 Joven Muere Apuñalado La Madrugada Del Domingo En Villarrica

PDIArchivoPatrullaEl autor del crimen fue detenido por la PDI, tras dos horas de ocurrido el hecho de sangre, siendo identificado con las iniciales C.G.C.A., de 20 años.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer domingo en el sector rural de Liumalla Central. Según el parte policial eran cerca de las 2 de la mañana, cuando se originó una pelea en los alrededores de una vivienda, donde uno de los participantes sacó un cuchillo que portaba y le propinó una estocada penetrante abdominal a Roberto Carlos Cayuñir Cayuñir, de 25 años,el cual cayó al suelo, siendo auxiliado por sus familiares, los  cuales llamaron a Carabineros y estos al Samu.

La joven víctima fue trasladada por sus propios familiares en una camioneta y luego en el trayecto a Villarrica, fue cambiado a la ambulancia del Samu que iba en camino al lugar del incidente.

Finalmente, Cayuñir Cayuñir ingresó fallecido al servicio de urgencia local.

Informado el fiscal de turno, Patricio Poblete, por parte de Carabineros, ordenó que la Brigada de Homicidio de Temuco de la PDI se hiciera presente en el lugar para realizar las diligencias respectivas. Fue así como a las 4 de la madrugada los efectivos policiales dieron con el autor del crimen, identificado con las iniciales, C.G.C.A., de 20 años.

Según el Sub Comisario de la PDI, Jorge Romero, luego del llamado del fiscal de turno, iniciaron un empadronamiento en el sitio del suceso y dieron con el autor del hecho, el cual habría reconocido su participación en el caso y dijo haber usado el arma, un cuchillo cocinero, el cual fue encontrado en el lugar del crimen.

En tanto, en la audiencia de control de detención se conoció que el autor del delito en compañía de un hermano y otros amigos fue a comprar a la casa del fallecido y allí se habría originado una gresca entre varias personas que terminó con la persona fallecida antes indicada, la cual sería uno de los dueños de casa, donde se venderían cigarros y otros productos.

Finalizada la audiencia de control de detención el juez, Rodolfo Maldonado, determinó la detención preventiva del imputado en el centro de detención preventiva de Villarrica y se fijó 60 días para la investigación del hecho.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *