Joven Murió Al Manipular Arma Hechiza Durante Navidad

 Joven Murió Al Manipular Arma Hechiza Durante Navidad

Escopeta hechiza, (Foto de archivo).
En tanto, otro sujeto trató de suicidarse lanzándose desde un puente en Victoria.

Un joven de 29 años que manipulaba una escopeta hechiza, que se encontraba cargada, al dispararse accidentalmente, le provocó una mortal herida, en circunstancias que se encontraba junto a su grupo familiar celebrando la navidad.

El hecho se registró en el sector Reloncoyan, camino Temuco a Cholchol, y la víctima fue identificada como Daniel Alexis Peña Soto, de 29 años. El propietario del arma de fuego hechiza, primo de la víctima, identificado como Samuel Nicolás León Soto de 24, fue detenido y formalizado por el fiscal Miguel Ángel Velásquez, por tenencia de arma de fuego prohibida, manteniéndose con firma mensual por el periodo de tres meses, fijado para el cierre de la investigación.

Por otra parte, un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol intento quitarse la vida lanzándose al vació desde un puente ferroviario de 80 metros de altura, que cruza el río Colo, distante a unos tres kilómetros al norte de victoria. Se trata de R.A.I.V., de 31 años, quien desde hace un año se mantiene separado de su esposa, con quien mantiene una hija de tres años a la cual no puede ver.

Los vecinos de la Población, Luis Macria, alertaron al personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Victoria, iniciándose un operativo que incluyó personal de Bomberos y el Samu; actuando como negociador el sargento, Benedicto Barrientos, quien logro convencer a la persona que depusiera la actitud de quitarse la vida, trasladándolo hasta el centro asistencial, donde fue sometido a un tratamiento psiquiátrico.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.