Joven Mutilada De Freire Jessica Vivanco Será Sepultada Por Su Familia

 Joven Mutilada De Freire Jessica Vivanco Será Sepultada Por Su Familia

Jessica Vivanco Cocio.
En tanto, el principal imputado de su muerte, Miguel Ángel Ahumada Correa, de 50 años, se encuentra recluido en la cárcel de Lautaro a la espera del término de la investigación.

Durante la jornada de este viernes el Servicio Médico Legal de Temuco entregará el cuerpo de Jessica Vivanco Cocio a su familia, para que le de cristiana sepultura.

Cabe recordar, que Jessica Vivanco Cocio, de 21 años, fue asesinada y mutilada en la comuna de Freire, en un caso que impactó a la opinión pública regional y nacional. Actualmente, quien fuera formalizado como autor material de la muerte y posterior descuartizamiento de la joven, Miguel Ángel Ahumada Correa, de 50 años, se encuentra recluido en la cárcel de Lautaro a la espera que concluya la investigación del horrendo crimen.

Los restos de Jessica Vivanco serán velados durante la tarde de hoy viernes en la iglesia católica de Faja Maisan. En tanto, sus funerales se realizarán mañana sábado a partir de las 11:30 horas con un oficio religioso que se celebrará en el mismo recinto católico, donde se velarán sus restos. Finalmente, el cuerpo de la malograda joven será llevado hasta el cementerio de Villa Comuy, donde será sepultado.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *