Joven Robo Junto a Un Amigo Tarjeta De Crédito a Su Madre En Villarrica

 Joven Robo Junto a Un Amigo Tarjeta De Crédito a Su Madre En Villarrica

PDIArchivosPoliciaAmbos jóvenes fueron detenidos por la PDI, tras la denuncia de la afectada, quienes realizaron compras en el comercio y giro de dinero en efectivo por un monto aproximado de 626 mil pesos.

Por el delito de uso fraudulento de tarjeta de crédito y débito por un monto aproximado de 626 mil pesos, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Villarrica, (Bicrim), detuvo  a dos individuos identificados con las iniciales A.G.V.V  y S.A.G.O, ambos de 20 años, domiciliados en la mencionada comuna.

Los detenidos, uno de ellos hijo de la víctima, procedió en compañía de su amigo y aprovechando la ausencia de su madre, a sustraer desde la billetera de ésta una tarjeta de crédito y débito, la que posteriormente utilizaron para efectuar compras en el comercio y girar dinero en efectivo.

Tras la denuncia de la afectada, la cual  tras revisar sus estados de cuenta se percató de transacciones que no había realizado y decide concurrir a la PDI,  quienes de forma inmediata desarrollaron las diligencias respectivas y recolección de antecedentes suficientes  que permitieron establecer la responsabilidad del hijo de la mujer y su amigo en los hechos denunciados, por lo que fueron aprehendidos.

Ambos sujetos, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica para su respectiva audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.