Joven Santiaguino Es El Primer Ahogado De La Temporada Estival En Zona Costera De La Araucanía

 Joven Santiaguino Es El Primer Ahogado De La Temporada Estival En Zona Costera De La Araucanía

JovenAhogadoEl trágico hecho ocurrió en la tarde ayer lunes en el río Cholchol.

El malogrado joven quien habría fallecido por asfixia por inmersión fue identificado como Jonathan Alexis Valdebenito Torres de 18 años.

Según la información entregada por el comandante de bomberos de Imperial José Luis Vera, durante la tarde del ayer lunes a las 17 horas, recibieron un  llamado de alerta por una joven, la que indicaba que su pololo que se bañaba, habría desaparecido a unos metros de la rivera poniente  del río Cholchol,  bajo el popular puente ferroviario de esta comuna.

Vera indicó que en menos de 20 minutos de buceo el grupo GERSA encontró el cuerpo sin vida del joven a unos 7 metros de profundidad y a unos 25 metros de la orilla.  El joven tenía domicilio en la comuna de Renca en Santiago y  se encontraba veraneando en la zona.

Al lugar también debió hacerse presente el Samu para prestar ayuda a la choqueada pareja de la víctima. En tanto, Carabineros de la cuarta Comisaría realizó los primeros peritajes, descartando la participación de terceros y dando cuenta a la fiscal de turno Claudia Turra, la que ordenó que el cuerpo fuera trasladado por el Servicio Médico Legal para determinar las causas exactas del deceso, el cuál sería el primero de la temporada en la zona costera en relación a lo que son víctimas por inmersión.   

 

Fuente: Radio Imperio F.M.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *