Joyería Fue Robada Por Desconocidos en Freire

Este robo se suma a otro de similares características ocurrido en la tienda terracota de la comuna de Pitrufquén.

Una joyería fue robada por desconocidos, en horas de la tarde del viernes, ubicada en Avenida Lynch, de la comuna de Freire.
El hecho quedó al descubierto por vecinos del sector, quienes se percataron que la puerta de acceso a la joyería “Any” presentaba una fisura, dando cuenta de la situación a la dueña del local.
Carabineros de la Tenencia de Freire llegaron al lugar para verificar la denuncia y recabar antecedentes preliminares; siendo designada posteriormente la SIP y Labocar de Carabineros para la realización de los peritajes correspondientes y la investigación para esclarecer el robo, además de hacer el levantamiento de las cámaras cercanas al lugar de los hechos.
La joyería “Any” se encuentra en un sector comercial, de una de las avenidas principales de la comuna de Freire, la cual cuenta con diferentes productos a la venta como son joyas de plata, anillos de oros, pulseras además de ropa, entre otros.
Este robo se viene a sumar, a otro hecho de las mismas características que afectó a la tienda Terracota, hace algunos días, en la comuna de Pitrufquén.