Juicio Por Crimen de Yini Sandoval y Sus Tres Hijos Comienza en Enero de 2020

 Juicio Por Crimen de Yini Sandoval y Sus Tres Hijos Comienza en Enero de 2020

El único imputado por este hecho, la ex pareja de la joven víctima, arriesga una pena de presidio perpetuo calificado.

Yini Sandoval. (Foto de facebook)

Para el 9 de enero del 2020, el Tribunal Oral en Lo Penal de Temuco, fijo el inicio del juicio por el crimen de Yini Sandoval y sus tres hijos, ocurrido en diciembre del año 2016.

Anteriormente, el 13 de noviembre se desarrolló la audiencia de preparación de juicio oral del caso en el Juzgado de Garantía de la capital regional.

Recordemos que por este hecho se encuentra imputado la ex pareja de la víctima, Claudio Tolosa Llanquinao, de 29 años, por quien la Fiscalía está solicitando una pena de presidio perpetuo calificado.

La Fiscalía llevará a juicio un total de 67 testigos, 22 peritos, prueba documental y diversa evidencia que pretende ser presentada.

Cabe señalar que según a la investigación la noche, del 28 de diciembre de 2016, Yini Sandoval  se encontraba en su casa junto a sus tres hijos; cuando el imputado Claudio Tolosa –ex pareja y padre del hijo menor de la mujer- llegó hasta el domicilio de la joven madre, durante la madrugada del 29 de diciembre. Momentos después tras una presunta discusión entre Yini Sandoval y Claudio Tolosa, éste último con un arma blanca procedió a asesinar a la mujer  y prenderle fuego a la vivienda, lo que le costó la vida a los tres hijos de Yini, identificados como Ignacio Sánchez Sandoval (10), Valentín Acuña Sandoval (6) y Daniel Tolosa Sandoval (2).

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.